Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-06-2018 11:20:38

Colin
Nouveau membre
Date d'inscription: 13-06-2018
Messages: 2

A continuación se muestra la lista de los zapatos deportivos más utili

A continuación se muestra la lista de los zapatos deportivos más utilizados:

Adidas Stan Smith Apartamentos de carreras: Los pisos de carreras están destinados a carreras de pista y carretera. Los planos de carreras son bastante livianos para soportar los pies mientras corres por la pista. El apoyo y la amortiguación incorporados generalmente carecen de este tipo de calzado deportivo. Como su nombre indica, los pisos de carreras tienen un tacón mínimo o ningún tacón en absoluto.

Entrenadores: estos son los tipos más comunes de zapatos deportivos que vienen con una amortiguación cómoda y un soporte adicional. Los entrenadores son perfectos, si buscas la máxima comodidad. Puede usarlos mientras trota o durante otras actividades físicas intensas. También se pueden usar para actividades más informales, ya que son bastante modernos, a diferencia de otros calzados deportivos. Los entrenadores son perfectos para aquellos que pronateor supinan demasiado. Los entrenadores tienen comparativamente más peso ya que vienen con mucha amortiguación y un soporte adicional. Sin embargo, los entrenadores de peso ligero también están disponibles en tiendas de calzado.

Adidas españa Entrenadores cruzados: los entrenadores cruzados tienen una amplia área de superficie y tienen un buen agarre, ya que están diseñados para la tracción. Por lo tanto, definitivamente se puede lograr un mejor control con los entrenadores cruzados. Estos zapatos deportivos vienen con un soporte de tobillo para protegerlo de cualquier tipo de movimiento arriesgado.

Espigas: Las espinas son zapatos atléticos que tienen tapones protuberantes en la base o dientes metálicos puntiagudos. Estos zapatos están destinados a un mejor control en una superficie cubierta de hierba, pista o superficie terrosa en un camino de campo a través. Los picos son bastante similares a los planos de carreras, excepto los enchufes puntiagudos para un mejor control. Los atletas que participan en carreras rápidas y de cross country generalmente usan picos.

Hors ligne

 

Pied de page des forums